Redes Sociales

Medio Ambiente

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED) y miembros de la Municipalidad se hicieron presentes para evaluar zonas de riesgo por las lluvias.

Publicado

en

La Municipalidad de Moyuta en coordinación con la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED), visitaron familias de aldea de Buena Vista y barrio La Reforma, donde se registraron derrumbes a causa de las lluvias.
Asimismo, se dieron recomendaciones a las familias para poder salvaguardar vidas humanas en caso de que puedan darse otros derrumbes.
De igual manera se infoma a la población en caso de que continúen las lluvias evacuar lo más pronto posible.
#TrabajandoPorTí

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Limpieza y Ornato

Limpieza en playa la Barrona

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Moyuta a través de la oficina Municipal UGAM en coordinación con el Ejército de Guatemala, la Mancomunidad del pacifico, y CONAP. Realizaron la limpieza en bocana de Aldea la Barrona con el objetivo de ayudar a minimizar las contaminaciones que se sufren.
Por motivo de las fuertes lluvias de semanas anteriores y la excesiva utilización de botellas plásticas, dicha bocana fue afectada con gran cantidad de basura, que afecta la flora y fauna y las personas de la comunidad y turistas que nos visitan.

Municipalidad de Moyuta Trabajando por Tí.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Medio Ambiente

Reforestación en IEB-IEDCO de Ciudad Pedro de Alvarado

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Unidad de Gestión Ambiental Municipal (UGAM) continúa con la campaña #MoyutaVerde. En esta ocasión estudiantes de Nivel Básico y Diversificado de aldea Ciudad Pedro de Alvarado, con el entusiasmo y energía que caracterizan a nuestra juventud reforestaron el complejo que compone el Instituto de Educación Básica y el Instituto de Educación Diversificada por Cooperativa.

Municipalidad de Moyuta.
#TrabajandoPorTi
#MoyutaVerde

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Medio Ambiente

Reforestación Escuela de Párvulos de Ciudad Pedro de Alvarado

Con el objetivo de fomentar en ellos el amor al medio ambiente y la protección a la naturaleza.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Unidad de Gestión Ambiental Municipal (UGAM) llevó a cabo reforestación en la Escuela de Párvulos de Aldea Ciudad Pedro de Alvarado, estas actividades forman parte de la campaña #MoyutaVerde la cual busca rescatar las áreas verdes de nuestro municipio. Este proyecto a involucrado a diversos sectores de la sociedad, especial mente a los estudiantes, con el objetivo de fomentar en ellos el amor al medio ambiente y la protección a la naturaleza.

Municipalidad de Moyuta.
#TrabajandoPorTi
#MoyutaVerde

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia