Redes Sociales

Desarrollo Social

Firma del convenio de cooperación para la gestión de descentralización de aprovechamiento forestal del consumo familiar.

Publicado

en

n la Municipalidad de Moyuta se llevó a cabo la firma del convenio de cooperación para la gestión de descentralización de aprovechamiento forestal del consumo familiar con el Instituto Nacional de Bosques (INAB).

El alcalde preocupado por la conservación de los bosques y con el aval de los diversos COCODES que estuvieron presentes en esta importante actividad.

Donde además se dio a conocer a la población, la importancia con respecto a la firma del convenio, para beneficiar a la misma en relación a trámites y permisos regidos de acuerdo lo establezca la ley.
Esto viene a beneficiar para realizar esos trámites en la municipalidad de Moyuta.
#TrabajandoPorTí

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Desarrollo Social

Entrega de plantas de café

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Se dio por inaugurada la entrega de plantas de café a distintos beneficiados para la cosecha del mismo.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Entrega de Títulos de Propiedad

Con esta entrega se llega a más de 400 familias beneficiadas en las gestiones del Señor Alcalde y su Corporación Municipal, y se tiene previsto apoyar a 200 familias en las próximas entregas.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Moyuta, ha trabajado en coordinación con el Fondo de Tierras, que ahora tiene su sede en la Cabecera Municipal de nuestro Moyuta. En esta ocasión sea beneficiado a 45 familias con la entrega de Títulos de Propiedad, que oficialmente los vuelve dueños de las tierras donde han vivido. Con esta entrega se llega a más de 400 familias beneficiadas en las gestiones del Señor Alcalde y su Corporación Municipal, y se tiene previsto apoyar a 200 familias en las próximas entregas.

#NoticiasMunicipales.
#TrabajandoPorTi.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Inauguración del Censo de Población y Vivienda 2017-2018

En la actividad se solicitó a los censistas que realizaran su trabajo con el profesionalismo que corresponde a lo cual se les ofreció el apoyo de La Municipalidad.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

En un acto público el Alcalde Municipal junto a los coordinadores municipales del Municipio de Moyuta hizo la juramentación de Censistas y supervisores que visitaran los hogares de los vecinos moyutecos durante los próximos días.

En la actividad se solicitó a los censistas que realizaran su trabajo con el profesionalismo que corresponde a lo cual se les ofreció el apoyo de La Municipalidad y se les solicitó a los presidentes de COCODES brindar el mejor apoyo posible para que todo se realice de la mejor manera.

Municipalidad de Moyuta
#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia